One Ski Hill Place

Location MapPhoto Gallery
Search
Special Offers
RockResorts
Iconic Weddings
Experience an Iconic Wedding at
One Ski Hill Place
LEARN MORE »
Share This

Donde el lujo y la ubicación se fusionan

Una ubicación ideal en un destino perfecto...One Ski Hill Place, A RockResort, tiene una ubicación inigualable que le permite disfrutar de lo mejor de Breckenridge. Ubicado en la base del Peak 8, estos lujosos condominios con ingreso/egreso de esquí están a sólo pasos de la góndola BreckConnect que lo transporta fácilmente al Peak 7 y al encantador pueblo de Breckenridge.  Puede cruzar la puerta y acceder a los elevadores, a una animada plaza y a una montaña llena de aventura. 

Más allá de lo que desee en unas vacaciones en Colorado, One Ski Hill Place en Breckenridge, Colorado tiene lo que usted busca. Con algunas de las mejores opciones de esquí en el hemisferio occidental, este histórico pueblo con minería de oro pondrá el acento en Colorado.

Elija entre cualquiera de los 76 restaurantes y bares y relájese después de un día perfecto en las pendientes.  Breckenridge lo tiene todo para cualquier entusiasta de los deportes de invierno, desde paseos en raqueta, patinaje sobre hielo e incluso paseos en trineo.

Relájese con un tratamiento de masajes en el Centro de rejuvenecimiento y disfrute las lujosas habitaciones en One Ski Hill Place. ¡Ningún huésped pasa inadvertido! Todos son tratados con auténtica hospitalidad de primera categoría. Según las revistas para viajeros: One Ski Hill Place en Breckenridge es donde se producen los recuerdos únicos en la vida. Visite el museo de Breckenridge y el Centro de bienvenida y quede encantado cuando viaje en el tiempo al Lejano Oeste.

¡La prueba más grande al vacacionar en One Ski Hill Place es encontrar el momento justo para adaptarse a toda la diversión y emoción! Incluso en verano, encontrará un sinfín de oportunidades para explorar y divertirse en Breckenridge. Pasee en globo aerostático y verá cómo la gente practica rafting de aguas rápidas, ciclismo, senderismo, pesca con mosca y escalada.

Desde montar a caballo hasta comprar en más de 200 tiendas, jurará que encontró oro en One Ski Hill Place. Elija sus lujosas habitaciones hoy mismo en oneskihill.com y haga realidad sus vacaciones de ensueños.

 

Home
Reservations
Lost & Found
Brochures
Environmental Program
Contact Us
Privacy
Gift Cards
Press Room
Site Map
RSS
 

Reservations 800-290-3604  Hotel 877-354-OSHP (6747)     RSS  Mobile Site  facebook
© 2016 RockResorts International, LLC  Web site design & development by ACTIVE Digital
1521 Ski Hill Road Breckenridge, CO 80424



Reservations
Check In Check Out
   
Adults Children
CALL 800-290-3604
Special Offers

Book By November 4 and save up to 25!

Fall is in the air, which in Breckenridge means it's starting to snow! Book your lodging by November 4, 2016 to save up to 25% off.Book Now!

Mid-Winter Special

With Open Trails, Great Snow, and low rates, mid-Winter is the time to come to Breck. Get 25% off your 4 night stay when you stay between January 17 and April 1.Book Now!