CaracterÝsticas del complejo

Location MapPhoto Gallery
Search
Special Offers
RockResorts
Iconic Weddings
Experience an Iconic Wedding at
One Ski Hill Place
LEARN MORE »
Share This

Resulta difícil creer que las montañas perfectas y la ciudad de las montañas perfectas pueden seguir mejorando.  Pero con la llegada de One Ski Hill Place, el complejo turístico con ingreso/egreso de esquí en la base del Peak 8, Breckenridge Ski Resort sube la apuesta inicial para los amantes de la aventura en las montañas.  Este elegante alojamiento junto a la pendiente presenta un legendario servicio  RockResorts con una sorprendente lista de comodidades y alucinantes actividades de esquí y paseos a sólo pasos de su puerta.

Al hospedarse en esta comunidad montañosa única, encontrará la combinación justa de diversión familiar, actividades durante todo el año y una colorida cultura para compartir con los amigos y familia durante los años venideros. Y para garantizar su continuo disfrute de estas magníficas Montañas Rocosas, RockResorts está comprometido con el cuidado del medio ambiente; cada condominio está adherido a las normas Green Globes®, un reglamento respetado para medir el cumplimiento social y ambiental.  Con su ubicación estratégica, su asombrosa arquitectura, sus vistas espectaculares y su detalles extravagantes, One Ski Hill Place es el lugar ideal para su escapada a la montaña.

Home
Reservations
Lost & Found
Brochures
Environmental Program
Contact Us
Privacy
Gift Cards
Press Room
Site Map
RSS
 

Reservations 800-290-3604  Hotel 877-354-OSHP (6747)     RSS  Mobile Site  facebook
© 2017 RockResorts International, LLC  Web site design & development by ACTIVE Digital
1521 Ski Hill Road Breckenridge, CO 80424



Reservations
Check In Check Out
   
Adults Children
CALL 800-290-3604
Special Offers

Spring Break Savings up to 30 percent

Take advantage of Spring Break this year and bring your family to Breck where you'll enjoy great spring skiing and the long sunny days Colorado is known for. Book Now!

Secret Season

Come to Breck during Secret Season and enjoy wide open trails and huge savings. Book Now!